Contents
Lo fuerte se une a lo flexible
Los líderes de TI modernos enfrentan un dilema. El enfoque tradicional de TI es confiable y está probado, pero el costo y la complejidad mantienen a los equipos concentrados en las actividades diarias de mantenimiento, con poco tiempo para enfocarse en los proyectos de transformación e innovación, sin mencionar un fin de semana sin preocupaciones.
Si bien las alternativas de nube pública prometen mayor velocidad y agilidad, no es posible migrar completamente a la nube para las cargas de trabajo críticas para los negocios donde el rendimiento, la protección, la privacidad y el control son fundamentales.
Para los líderes de TI que luchan por logar la agilidad y economía de la nube con rendimiento y protección empresariales, HPE SimpliVity 380 es la respuesta.
Este bloque de creación hiperconvergente preintegrado simplifica drásticamente la TI al combinar toda la infraestructura y los servicios avanzados de datos para cargas de trabajo virtualizadas, que incluyen eficiencia de datos garantizada, protección de datos y administración y movilidad centradas en VM, con la plataforma de servidor más vendida del mundo, el servidor HPE ProLiant DL380 Gen9.
Aumente la agilidad
Ejecute más eficientemente que en la nube mediante la simplificación y consolidación
- Reduzca la cantidad de dispositivos en el centro de datos unas 10 veces (en promedio) al consolidar las cargas de trabajo.
- Implemente y escale rápidamente bloques de creación hiperconvergentes para cumplir con la demanda cambiante.
- Agilice las operaciones con la administración basada en políticas y centrada en VM.
- Reduzca el costo total de propiedad 3 veces en comparación con la TI tradicional, y hasta 2 veces en comparación con la nube pública.
Impulse y proteja las aplicaciones
Cumpla los SLA de la aplicación con rendimiento y protección de clase empresarial
- Ofrezca rendimiento máximo y previsible de las aplicaciones con una arquitectura de datos moderna que supera a cualquier otra solución hiperconvergente.
- Reduzca la utilización de la capacidad hasta 10 veces en el almacenamiento principal y de copia de seguridad —garantizado— con deduplicación y compresión siempre en funcionamiento.
- Recupere rápidamente con recursos de copias de seguridad que garantizan 60 segundos o menos (en promedio) para realizar la copia de seguridad o recuperar una VM de 1 TB.
- Mitigue el riesgo con los niveles más altos de resiliencia con replicación y recuperación ante desastres incorporadas.
Ejecute con confianza
Disfrute del soporte y la protección de la inversión que solo HPE puede ofrecer
- Elija la plataforma hiperconvergente líder del mercado con una puntuación de NPS de 90.
- Obtenga confiabilidad, capacidad de servicio y disponibilidad casi continua incomparables con HPE ProLiant DL380, el estándar de servidor del centro de datos.
- Aumente de manera fácil y ágil las implementaciones al escalar en generaciones de servidores y plataformas x86.
- Disfrute de soporte y entrega de primer nivel con modelos de consumo flexibles.
¡Comience a innovar ahora!
No es necesario esperar. Comuníquese con su representante de ventas autorizado para conocer cómo puede comenzar a disfrutar de los beneficios de la hiperconvergencia más pronto de lo que cree.