Contents
- 1 Enterprise IT puede gestionar las cargas de trabajo en la Nube Local y pública de forma armoniosa en sus Centros de Datos, según HPE, siempre y cuando utilicen su hardware y nueva plataforma de gestión.
- 1.0.1 Una nueva plataforma de Hewlett Packard Enterprise tiene como objetivo ayudar a los centros de datos empresariales a ejecutar aplicaciones en locales o en Nubes Públicas, aprovechando los conocimientos de hardware y cloud computing para optimizar el uso y el costo.
- 1.0.2 La plataforma, llamada Project New Stack, se desplegará a través de dispositivos que pueden ejecutarse en una nube privada, entorno VMware, Azure Stack, Kubernetes, Docker u otras plataformas locales, con un enlace a la Nube Pública a través de una clave de acceso. Incorporará tecnología de los productos Cloud Cruiser y OneView de HPE, pero se extenderá para ser un gestor de sistemas de recursos locales para controlar AWS y otras Nubes Públicas. Se espera que esté disponible en beta a finales de este año y generalmente disponible a principios de 2018.
- 1.0.3 Durante una demostración, Bryan Jacquot, arquitecto de la experiencia del usuario en todo el mundo en HPE, mostró cómo el CIO hipotético de un banco global podría obtener una visión única de las plataformas tradicionales la Nube Pública y Nube Privada. «Se asegura de que las cargas de trabajo funcionen en la localización correcta, y más importantemente que los datos se almacenan en la localización correcta,» él dijo.
- 1.0.4 Más ampliamente, sin embargo, Project New Stack representa la dirección futura de HPE después de girar su hardware y servicios de consumo y negocio de software. Quiere proporcionar valor y visibilidad a sus plataformas de hardware, en particular a su producto de infraestructura, Synergy, que se puede equiparar a la arquitectura multicloud.
- 1.0.5 HPE pretende ayudar a los clientes a optimizar el gasto y el rendimiento a través de una combinación de hardware HPE y servicios de nube pública, con una visión más profunda del hardware de HPE de lo que ofrece actualmente con el API unificado de OneView, dijo Mary Johnston Turner, vicepresidenta de investigación de IDC.
- 1.0.6 «Esa API puede alimentarse para representar el uso y el costo, además de toda la información que se obtiene de una API de Nube Pública – se obtiene que todos representados de manera coherente», dijo.
- 1.0.7 De hecho, Project New Stack suena similar a otras herramientas de corretaje en la Nube que ya están en el mercado, como RightScale, CliQr, IBM Cloud Brokerage Solutions (anteriormente cloudMatrix, basado en su adquisición de Gravitant Inc.) y ServiceNow.
- 1.0.8 «Si va a manejar una Nube Híbrida de TI e ignora el 80% que está en la Nube Tradicional, no parece que esté haciendo un muy buen trabajo al manejar esa Nube», dijo Jacquot.
- 1.0.9 Robert Gates.HPE plays hybrid IT hand with Project New Stack platform. https://goo.gl/iVNKVr
Enterprise IT puede gestionar las cargas de trabajo en la Nube Local y pública de forma armoniosa en sus Centros de Datos, según HPE, siempre y cuando utilicen su hardware y nueva plataforma de gestión.
Una nueva plataforma de Hewlett Packard Enterprise tiene como objetivo ayudar a los centros de datos empresariales a ejecutar aplicaciones en locales o en Nubes Públicas, aprovechando los conocimientos de hardware y cloud computing para optimizar el uso y el costo.
Ha sido presentado por HPE en su conferencia Discover esta semana, como el último intento de la empresa adelgazada de encontrar la tracción en los Centros de Datos empresariales que adoptan cada vez más ambientes de TI híbridos.
La plataforma, llamada Project New Stack, se desplegará a través de dispositivos que pueden ejecutarse en una nube privada, entorno VMware, Azure Stack, Kubernetes, Docker u otras plataformas locales, con un enlace a la Nube Pública a través de una clave de acceso. Incorporará tecnología de los productos Cloud Cruiser y OneView de HPE, pero se extenderá para ser un gestor de sistemas de recursos locales para controlar AWS y otras Nubes Públicas. Se espera que esté disponible en beta a finales de este año y generalmente disponible a principios de 2018.
Durante una demostración, Bryan Jacquot, arquitecto de la experiencia del usuario en todo el mundo en HPE, mostró cómo el CIO hipotético de un banco global podría obtener una visión única de las plataformas tradicionales la Nube Pública y Nube Privada. «Se asegura de que las cargas de trabajo funcionen en la localización correcta, y más importantemente que los datos se almacenan en la localización correcta,» él dijo.
Más ampliamente, sin embargo, Project New Stack representa la dirección futura de HPE después de girar su hardware y servicios de consumo y negocio de software. Quiere proporcionar valor y visibilidad a sus plataformas de hardware, en particular a su producto de infraestructura, Synergy, que se puede equiparar a la arquitectura multicloud.
HPE pretende ayudar a los clientes a optimizar el gasto y el rendimiento a través de una combinación de hardware HPE y servicios de nube pública, con una visión más profunda del hardware de HPE de lo que ofrece actualmente con el API unificado de OneView, dijo Mary Johnston Turner, vicepresidenta de investigación de IDC.
«Esa API puede alimentarse para representar el uso y el costo, además de toda la información que se obtiene de una API de Nube Pública – se obtiene que todos representados de manera coherente», dijo.
De hecho, Project New Stack suena similar a otras herramientas de corretaje en la Nube que ya están en el mercado, como RightScale, CliQr, IBM Cloud Brokerage Solutions (anteriormente cloudMatrix, basado en su adquisición de Gravitant Inc.) y ServiceNow.
La mayor parte del gasto en TI sigue en la TI tradicional y debe evaluarse junto con la Nube Pública, dijo Ric Lewis, vicepresidente senior y gerente general del software de HPE definido y grupo de nubes.
«Si va a manejar una Nube Híbrida de TI e ignora el 80% que está en la Nube Tradicional, no parece que esté haciendo un muy buen trabajo al manejar esa Nube», dijo Jacquot.